Consejo Coaching: Sí a la gratitud

La gratitud prepara el camino. Sentíos tan agradecidos a la existencia como os sea posible... por cosas pequeñas, no solo por las grandes... por el simple acto de respirar No tenemos ningún derecho sobre la existencia, de modo que aquello que se recibe es un regalo.


Agradece a todos. Sé positivo. 
Agradece incluso lo negativo....podría haber sido peor. Agradece al que podía haberte hecho daño pero no lo hizo.
Agradece al que te ayuda.

Mientras mas agradecido seas, menos te quejarás.

Cuando desaparecen las quejas, también desaparece la desdicha, ya que esta existe con la queja. Está enganchada a las quejas y a la mente propensa a quejarse. Es imposible que exista con la gratitud. De manera que este es uno de los principales secretos que hay que aprender.


Fuente: "Osho día a día"




1 comentario:

  1. El Coaching fue un proceso transformador en mi vida. A traves de conversaciones profundas, he conseguido aceptarme, conocer mis limitaciones, el para que de mis miedos, bloqueos o preocupaciones y desde ahi, encontrar mi mejor version como persona que convive con otros, como marido, padre, hijo, hermano y socio. Mi mayor descubrimiento ha sido el comprobar la posibilidad de sacar lo mejor de mi mismo. Feliz por ello.

    ResponderEliminar